informacion

cerro chapelco:

Centinela de la bella ciudad de San Martín de los Andes, el Cerro Chapelco es un niño prodigio de la Patagonia por ser uno de los centros de esquí más importantes, hermosos y panorámicos de Argentina. Ubicado a 1.980 metros de altura, es considerado desde hace tiempo sinónimo del esquí argentino y también internacional, ya que su fama mundial ha llegado incluso a los lugares más remotos, con visitantes que todos los años se dan cita para acercarse a sus pistas.

Con 22 pistas de diversas dificultades y una excelente calidad de nieve, el Cerro Chapelco combina adrenalina y paisaje al por mayor. La imponente vista del lago Lácar, el silencio de los bosques de lengas y la impresionante presencia del volcán Lanín quebrando el horizonte cordillerano hacen de este lugar una opción única para practicar deportes de invierno.

El Cerro Chapelco ofrece la posibilidad de practicar distintas modalidades de esquí: alpino, de fondo y de travesía. Asimismo, sus pistas son elegidas por los amantes del snowboard, que despliegan su destreza en las cuatro categorías de este deporte: half pipe, slalom paralelo, big air y fun park, en el snowboard park ubicado al final de la silla Graeff, en la plataforma 1.700.

También se puede disfrutar de paseos en motos de nieve y en trineos impulsados por perros huskies siberianos, o de caminatas por el bosque virgen con raquetas de nieve, uno los deportes blancos que invierno a invierno gana más adeptos.

Actividades de Invierno

Actividades de Verano

Tambien en verano Cerro Chapelco se ve igualmente colmado de turistas en busca de la adrenalina que sólo las propuestas de aventura de este espacio patagónico pueden provocar. Mountain bike, tobogán andino, pasaporte, montañismo, rafting, travesías en 4×4, piscina de montaña, cabalgatas, arquería, parapente, y mucho, mucho más. Paisajes de ensueño perfectos para disfrutar en familia de apacibles recorridos y desafiantes actividades, el Cerro Chapelco no tiene fecha de vencimiento, más bien se exhibe en cada estación más bello y pleno de novedades recreativas.

San martin de los andes

En la Patagonia Argentina, al sur de la provincia de Neuquén, a orillas del lago Lacar, se encuentra la ciudad de San Martín de los Andes. Este centro turístico, se caracteriza por su paz y tranquilidad, por estar rodeado de 400.000 hectáreas del bosques andino-patagónico que pertenecen al Parque Nacional Lanín.

San Martín de los Andes se encuentra en una zona de lagos ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación y deportes invernales en Cerro Chapelco como ski y snowboard.

Actividades de verano:

A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca con mosca de truchas y salmones y en verano es el momento ideal para el trekking, canoa, raffiting, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura. Tanto el otoño como la primavera guardan secretos encantos que estallan en una amplia gama de colores y atraen a personas desde todos los rincones del país y desde el exterior.

San Martín de los Andes es una de las cunas del chocolate artesanal. Desde hace décadas se ha convertido una tradición que las chocolaterías más importantes de la Patagonia se instalen en esta coqueta ciudad.

1
Hola!!! Estamos a tu disposición, cualquier consulta podés escribirnos directamente por whatsapp.
Powered by